Click para ampliar
Sobre la compañía Metodología de trabajo

Trabajamos con nuestros clientes para comprender sus necesidades, definir el alcance del proyecto y los objetivos buscados. A partir de ese momento establecemos una relación abierta y colaborativa con el cliente para ofrecerle los mejores resultados en el momento adecuado y con la mejor solución coste-efectiva. La clave de nuestro éxito reside en trabajar con nuestros clientes, muchas veces en su propia sede, para entender la cultura corporativa y la filosofía que los promotores quieren dar a su proyecto.

A través de nuestros consultores podemos ofrecer un amplio rango de profesionales expertos en diversas disciplinas que se requieren para desarrollar programas biotecnológicos o tecnológicos. Esto incluye el énfasis comercial incluso de programas incipientes, identificando los objetivos de desarrollo de negocio, estrategia de propiedad industrial y requisitos de calidad.

La estrategia de Innovative Bioconsulting ofrece a sus clientes grandes ventajas al minimizar las costosas inversiones en personal e infraestructuras, permitiendo a las compañías ahorrar para su core business, todo ello basado en un equipo experimentado que es capaz de avanzar sus programas de la forma más conveniente: la que nuestros clientes eligen.

Path2Grow es el método de trabajo que Innovative Bioconsulting ha desarrollado para responder a las necesidades cambiantes del mercado y a la diferente idiosincrasia de cada proyecto empresarial. El método Path2Grow está basado en la experiencia de nuestro equipo en desarrollar proyectos tecnológicos y biotecnológicos. Este método constituye un patrón de trabajo claro, diseñado para adaptarse a las circunstancias particulares de cada empresa, sin que por ello se pierda de vista el objetivo final: una empresa con éxito sostenible en el tiempo.